A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Sí.  Se puede en un  plazo de treinta días y sin dar motivo alguno.

Según el artículo 83.a.1 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro dice: “El tomador del seguro en un contrato de seguro individual de duración superior a seis meses que haya estipulado el contrato sobre la vida propia o la de un tercero tendrá la facultad unilateral de resolver el contrato sin indicación de motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de 30 días siguientes a la fecha en la que el asegurador entregue el documento de cobertura profesional".

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

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  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
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